Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Caballeria

Significado del tatuaje de Heráldica

Significado del tatuaje de Escudo de armas

Significado del tatuaje de Blasón


Diseños de tatuaje de Caballeria »

... de prestigio. Las compañías militares lideradas o fundadas por un noble muchas veces incorporaban el escudo de armas de su fundador en (o alguno de sus elementos) su emblema de regimiento.

En interés en los escudos de armas y especialmente en los blasones familiares ha aumentado significativamente en el último siglo. Al crecer la popularidad del interés en la genealogía familiar, ha sucedido lo mismo con el deseo de "descubrir" el blasón de las familias. Los puristas insisten en que la mayoría de las personas no pueden reclamar tal cosa, ya que , según la tradición las armas solo pueden ser concedidas por la autoridad real, y son heredadas solamente a través de la línea legítima de herederos varones. Para los tradicionalistas, este honor no está al alcance de cualquiera, por mucho que pretendan demostrar a cualquier precio su "origen noble".

Los escoceses está especialmente orgullosos de sus "clanes", sus blasones, y los escudos de armas de sus clanes. El término "clan", en sí mismo, se refiere exclusivamente a verdaderos descendientes de escoceses, y el sistema de clanes es un fenómeno singular de Escocia, que data de los tiempos de los jefes "tribales" y el linaje de las familias importantes. Si quieres ser considerado perteneciente a un auténtico clan escocés, tu linaje debe ser verificado por el heraldo jefe de Escocia, el "Lord Lyon King of Arms", ya que solamente él (y no el "Colegio de Armas de Inglaterra") tiene la autoridad necesaria para ello. Si crees que perteneces al "Clan del Tejón", o a la "Familia Tartan", el Lord Lyon King, espera tu llamada.

Además, solo aquellos descendientes de antiguas familias y barones feudales presentes en Escocia antes de 1592 son candidatos seguros. Escocia es el único lugar del mundo en el que las reglas heráldicas están aún respaldadas por la ley, desde que Inglaterra las derogó en el siglo XVI.

Para los irlandeses, los escudos de armas representaban las "septs" Irlandeas. "Sept" quiere decir "familia de una localidad concreta". Como ocurría con escoceses e ingleses, las armas eran concedidas originalmente a miembros individuales del "sept". Aquellos con el ...

Diseños de tatuajes de Caballeria

Diseños de tatuajes de Heráldica

Diseños de tatuajes de Escudo de armas

Diseños de tatuajes de Blasón

Foto tatuaje de Caballeria
Foto tatuaje de Caballeria
Foto tatuaje de Caballeria
Arriba