Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Insectos


Diseños de tatuaje de Insectos »

Los insectos constituyen el grupo más diverso de animales en la tierra, hay más de 800.000 especies de insectos diferentes. Se extienden en un espectro que va desde lo horriblemente repugnante a lo asombrosamente hermoso. Debido a este hecho, los diseños de tatuaje inspirados en insectos, también son increíblemente variados, tienen multitud de simbolismos diferentes, y los lucen personas de todo tipo y condición.

Los estilos gráficos para abordar el tema son también muy variados, desde diseños simples y esquemáticos, o de inspiración tribal, hasta delicadas obras de arte en color con intrincados sombreados, los tatuajes de insectos realmente permiten al artista ejecutar toda la gama de estilos y acabados. Los insectos cautivan nuestra atención, porque la decoración sobre nuestra piel puede hacer que parezcan allí posados de forma natural.

Algunos de los insectos más populares como motivos de tatuaje son:

Escarabajo azul ("blue bettle")

A menudo se encuentra en los tobillos o los hombros.

La mariposa.

Es el más popular de todos los tatuajes de insectos, a menudo pueden ser encontradas en la parte inferior de la espalda o en los hombros.

Libélulas - Sólo un poco menos populares que las mariposas pueden encontrarse a menudo en la parte inferior de la espalda, en las piernas, brazos o tobillos.

La polilla.

Al igual que las mariposas, este animal proporciona diseños de tatuaje de delicados. Simbólicamente, la polilla, está muy relacionada con la noche. Se pueden encontrar en los hombros y la parte inferior de la espalda.

Mariquita

El tercer motivo de tatuaje de insecto más popular, justo después de la mariposa y la libélula. Es un diseño que en general puede lucirse en cualquier lugar de la anatomía, aunque a menudo se encuentra en el tobillo.

Escarabajo.

Sus implicaciones espirituales y la antigua asociación con la cultura egipcia hacen que estas criaturas también sean muy populares como diseño de tatuajes. A menudo se encuentran centrados en la parte superior o inferior de la espalda.

Hormiga

Una elección poco común, los tatuajes de hormigas pueden encontrar por todo el cuerpo del mismo modo que en la vida real es fácil ...

Diseños de tatuajes de Insectos

Foto tatuaje de Insectos
Foto tatuaje de Insectos
Foto tatuaje de Insectos
Foto tatuaje de Insectos
Foto tatuaje de Insectos
Foto tatuaje de Insectos
Arriba