Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Gaviota

Significado del tatuaje de Albatros

Significado del tatuaje de Aves marinas


Diseños de tatuaje de Gaviota »

... a mil kilómetros por hora, ni a un millón, ni a la velocidad de la luz. Porque cualquier número es ya un límite, y la perfección no tiene límites. La perfecta velocidad, es estar allí".

Un tatuaje de una gaviota puede recordarte que el destino de un viaje no es más importante que la experiencia de disfrutar de cada uno de los momentos del viaje en sí mismo.

En los países bajos, la gaviota, volando hacia la libertad, es casi un símbolo nacional.

La gaviota de California es el pájaro oficial del estado de Utah en Estados Unidos. Existe un monumento dedicado a ella en frente del edificio del Capitolio del estado en Salt Lake City. La gaviota se ganó la simpatía de los mormones en 1840, cuando una plaga de grillos comenzó a destruir sus cultivos. Después de rezar pidiendo ayuda a Dios, aparecieron las gaviotas, que diezmaron a la horda de grillos y salvaron a los pioneros de una potencial hambruna.

El grupo musical 'The Seagulls' eligió este pájaro como su tótem deliberadamente, en sus propias palabras: "Queríamos elegir un pájaro común, uno con el que la gente pudiera identificarse realmente". De todas formas alguien consiguió superarles 'The Eagles' ("Las águilas").

Diseños de tatuajes de Gaviota

Diseños de tatuajes de Albatros

Diseños de tatuajes de Aves marinas

Foto tatuaje de Gaviota
Foto tatuaje de Gaviota
Foto tatuaje de Gaviota
Arriba