Significado del tatuaje de Mariquita

Diseños de tatuaje de Mariquita »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Culturas de todo el mundo asocian a la amable mariquita con la buena suerte y la buena fortuna. Para los granjeros Ingleses y Franceses es una señal que anuncia buen tiempo en los próximos días. En Suecia y otros países la mariquita proporciona suerte que ayudar a encontrar el amor verdadero. En algunas culturas de Asia se cree que la mariquita entiende el lenguaje humano, y que ha sido bendecida por los Dioses. En Europa durante la Edad Media, las plagas de insectos dañinos a menudo destruían las cosechas, así que los granjeros Católicos rezaban a la Virgen María pidiendo su ayuda. Pronto aparecían las mariquitas, que atacaban a los insectos dañinos, salvando la cosecha. Los agricultores comenzaron a llamar a la mariquita "El escarabajo de Nuestra Señora". Las alas rojas se asociaron con la capa de color rojo de la Virgen, y las manchas negras se consideraban sus "penas y alegrías".

La mariquita es el "insecto oficial" de los estados norteamericanos de Delaware, Massachusetts, New Hampshire, Tennessee y Ohio.

Una mariquita que se posa sobre una persona le proporciona buena suerte, y si se posa sobre una persona enferma, se cree que al irse se lleva la enfermedad consigo, y que la persona mejorará pronto.

Cuando una mariquita se posa en la mano de una recién casada el número de puntos en su espalda será el número de hijos que tendrá.

Siempre que se encuentra una mariquita es un augurio de buena suerte (y cuanto más roja sea la mariquita, mayor será la suerte). Encontrar una mariquita en tu ropa significa que pronto conseguirás una nueva prenda de ropa. El número de manchas en la espalda de la mariquita corresponde con el número de meses de felicidad que se conseguirán.

Otra tradición popular nos dice que si encontramos una mariquita en el interior de nuestra casa, el número de puntos en su espalda se corresponde con la cantidad de euros que encontraremos al poco tiempo.

Si una mariquita se posa en tu mano, y acto seguido se va volando, se dice que hará muy buen tiempo al domingo siguiente. ...

Diseños de tatuajes de Mariquita

Foto tatuaje de Mariquita
Foto tatuaje de Mariquita
Foto tatuaje de Mariquita
Foto tatuaje de Mariquita
Foto tatuaje de Mariquita
Foto tatuaje de Mariquita
Arriba