Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Caimán

Significado del tatuaje de Cocodrilo


Diseños de tatuaje de Caimán »

... los Reyes le impresionaron más.

En Papúa, Nueva Guinea, el pueblo indígena que se llamaba a sí mismo el "pueblo cocodrilo" práctica un rito que incluye el uso de escarificaciones (arte corporal con cicatrices) en las espaldas de los miembros adultos de la tribu, que imitan las escamas de la espalda del cocodrilo. Este proceso de iniciación masculina es de gran importancia social en las sociedades "Sepik", y el ritual tiene un significado especial de "paso a la edad adulta". Durante las ceremonias en las que se realiza este rito, los adolescentes oyen historias acerca de sus antepasados, aprenden el uso de instrumentos secretos, aprenden a sobrellevar el dolor con estoicismo, y son instruidos en las obligaciones de un hombre en su cultura. Este ritual en el que la que la piel de un joven se corta profundamente, intentando imitar el diseño de la piel del cocodrilo es una experiencia terriblemente dolorosa. Las heridas son cubiertas con una mezcla de cenizas, aceite y barro para favorecer la formación de una cicatriz, y crear esta forma una cicatriz en relieve permanente.

Los caimanes y los cocodrilos tienen mucho en común, su diferencia se aprecia habitualmente en la forma de su mandíbula. Los cocodrilos tienen una boca más afilada en forma de V mejor adaptaba a su dieta basada principalmente en pescado, mientras que el caimán tiene unas mandíbulas más redondeadas, más apropiadas para romper el caparazón de las tortugas. El cocodrilo se puede identificar también por los dientes inferiores que asoman cuando su boca está cerrada.

El mito de las lágrimas de cocodrilo, parece ser cierto. Los cocodrilos tienen un grupo extra de pestañas transparentes que contienen un fluido lubricante para cuando el cocodrilo está fuera del agua. Por eso algunas personas dicen haber visto al cocodrilo "llorar" sobre su presa muerta.

Los "cocodrílidos" pueden habitar tanto en agua dulce como salada, y algunos cocodrilos y agua salada alcanzado tamaños enormes, de más de 6 m de longitud, con algunas criaturas legendarias alcanzando casi los ocho metros. En lugares como Australia, Indonesia y Malasia, los cocodrilos de agua salada son extremadamente ...

Diseños de tatuajes de Caimán

Diseños de tatuajes de Cocodrilo

Foto tatuaje de Caimán
Foto tatuaje de Caimán
Foto tatuaje de Caimán
Foto tatuaje de Caimán
Foto tatuaje de Caimán
Foto tatuaje de Caimán
Arriba