Significado del tatuaje de Mono

Significado del tatuaje de Simio

Diseños de tatuaje de Mono »

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingenioso, inteligente, leal y divertido, ese es el carácter del mono.

Siempre adverso al cambio, pero adaptándose bien a él con el paso del tiempo, el travieso mono ha encontrado su lugar en la religión, el folclore, la mitología y la astrología. Como diseño para un tatuaje puedes encontrártelo "saltando" sobre varias partes de la anatomía, algunas veces en la forma de un carácter Chino, o "kanji". En el Zodiaco Chino, el mono es rápido y tiene múltiples talentos, pero también tiene tendencia a ser un oportunista, y a veces su excesiva confianza puede terminar costándole cara en algunas ocasiones.

Las leyendas nos cuentan como el mono ascendió a estatus de figura divina, y también sus desventuras en su vida en la tierra. Desde su posición de poder, el mono a menudo causa estragos y desbarata el orden de las cosas, lo que a menudo provoca la ira de los Dioses. Una vez puesto en su lugar por los poderes superiores, el mono aprende de sus errores, por lo que su sabiduría aumenta.

"Hanuman" es el Dios momo Hindú, que algunos consideran una reencarnación de Shiva, uno de los principales Dioses del Hinduismo. En el hinduismo "Hanuman" suele comportarse de manera heroica y siempre persigue que se actúe con justicia y equidad. El trueno, el viento y el sol están asociados con él.

En el antiguo Japón el mono era considerado un mensajero de los Dioses. El mono era también un símbolo de un matrimonio armonioso, de la fertilidad y de una infancia segura, también era considerado un protector frente a las enfermedades y los demonios. También nos encontramos en Japón con "Los Tres Monos Sabios", que se tapan con sus manos los ojos, los oídos y la boca respectivamente, provienen de antiguas leyendas chinas que se difundieron en Japón con la llegada de la escritura en el Siglo VIII. Están representados en una escultura de madera en el santuario de "Toshogu", en Nikko, Japón. Los nombres de los monos son "Kikazaru" (no oye), "Iwazaru" (no habla) y "Mizaru" (no ve), que hacen referencia a un juego de palabras japonés, ...

Diseños de tatuajes de Mono

Diseños de tatuajes de Simio

Foto tatuaje de Mono
Foto tatuaje de Mono
Foto tatuaje de Mono
Foto tatuaje de Mono
Foto tatuaje de Mono
Foto tatuaje de Mono
Arriba