Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Manzanas


Diseños de tatuaje de Manzanas »

Las manzanas simbolizan desde hace mucho tiempo la fertilidad, el amor, la sensualidad y la sexualidad, las tentaciones y el pecado. Sin duda los entusiastas de las manzanas esperan ansiosamente cada año la cosecha de esta fruta, con su característico sabor acido o dulce, y su gama de colores que va del verde al rojo. Habitualmente el color de la fruta varía según su grado de madurez (más roja, más madura), el proceso de maduración de la manzana se produce gracias a los rayos del sol.

Una manzana es literalmente una promesa de maduración. Cuando la fruta se corta la mitad, en su plano vertical, el hueco central de las semillas para muchos recuerda la forma de la vulva femenina. Cuando la fruta se corta en su plano horizontal, el hueco de las semillas aparece con forma de estrella, una estrella de cinco puntas. Esta forma de pentagrama ha sido empleada muchas veces como símbolo del conocimiento. Y cuando el pentagrama está contenido en un círculo (reminiscencia del borde de la manzana) se pensaba que representaba el "conocimiento sagrado".

Sin duda alguna la manzana más famosa de la historia pertenece a Eva. De hecho, la fruta del árbol de la sabiduría que Eva ofreció a Adán en el jardín del Edén no tenía nombre, más tarde fue llamada "manzana" por los artistas del renacimiento que fueron inspirados por la leyenda griega. En el arte del renacimiento, la manzana en la mano de Adán representó el pecado. Más tarde, las pinturas del árbol del conocimiento en el jardín del edén lo mostraron como un manzano, y las manzanas se identificaron con el conocimiento y la tentación, a pesar de que no hay ninguna mención específica a la manzana en la historia de la Biblia. La frase "el estrecho ojo de la manzana" aparece en uno de los salmos y se refiere a la pupila del ojo, algo precioso que debe ser protegido. Esa frase todavía se usa hoy en día, y está asociada con el amor y las relaciones personales.

El manzano es uno de los árboles que fue cultivado más ...

Diseños de tatuajes de Manzanas

Foto tatuaje de Manzanas
Foto tatuaje de Manzanas
Foto tatuaje de Manzanas
Arriba