Tatuarte.org

Los tatuajes de Angelina Jolie


Fotografías de los tatuajes de Angelina Jolie »

... Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas. Tiene en su haber tres galardones de los Globos de Oro, dos premios del “Gremio de Actores”, y un Oscar de Hollywood a la mejor actriz de reparto por la película “Inocencia Interrumpida”.

Jolie ha promovido causas humanitarias en todo el mundo, y es conocida por su trabajo con refugiados a través de la UNHCR (Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas). Ha aparecido varias veces en cabeza de las listas de las mujeres consideradas más bellas del mundo, y su vida fuera de la pantalla está siempre bajo la atención de los medios.

Con 14 años abandona sus clases de actuación, soñando con convertirse en “directora de funeraria”. Durante este periodo viste de negro, se tiñe el pelo de color púrpura, y se dedica a ir a conciertos de punk con el novio con el que vivía. Dos años más tarde, al finalizar esta relación, alquila una habitación sobre un garaje a unas cuantas manzanas de la casa de su madre. Regresa a sus estudios de teatro y se gradúa en el instituto, recientemente se ha referido a este periodo de su vida con la observación, “En el fondo de mi corazón, simplemente soy, y seguiré siendo toda mi vida, una adolescente punk con tatuajes” .

A pesar de que realiza su debut en la pantalla a lado de su padre Jon Voight en la película de 1982 “Lookin' to Get Out” , la carrera como actriz de Angelina no comienza hasta una década más tarde con la producción de bajo presupuesto “Cyborg-2” (1993). Su primer papel protagonista en una producción comercial fue en la película “Hackers” (1995). Aparece también en dos películas aclamadas por la crítica, “George Wallace” (1995) y “Gia” (1998), y gana un Oscar de la Academia de Hollywood en la categoría de mejor actriz de reparto por su actuación en el drama “inocencia interrumpida” (1999).

Jolie aumenta su popularidad tras encarnar a la heroína de vídeojuego Lara Croft en la película “Tomb Raider” (2001), y desde entonces se ha establecido como una de las actrices de acción más ...

Fotos de los tatuajes de Angelina Jolie


Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

Foto tatuaje de Angelina Jolie
Foto tatuaje de Angelina Jolie
Foto tatuaje de Angelina Jolie
Foto tatuaje de Angelina Jolie
Foto tatuaje de Angelina Jolie
Foto tatuaje de Angelina Jolie
Arriba