Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Alas


Diseños de tatuaje de Alas »

... los místicos sufíes, el corazón alado simboliza el anhelo del corazón por alcanzar los cielos. Las alas convierten la fuerza de la gravedad de la tierra en un "empuje" espiritual, hacia estados espirituales más elevados. Para los artistas, ha sido siempre una de las metáforas preferidas, no solo para el concepto de "libertad", sino también para la idea de "protección" o "redención".

En heráldica, las alas representan el valor o la bravura en su más alta representación, actos que desafíen a la muerte, o actos de gran honor. Un ángel, con tres pares de alas representa la dignidad, la gloria y el honor.

En el mundo antiguo, las alas representaban el poder y la velocidad. Muchas estatuas e imágenes de civilizaciones antiguas representaban animales, como leones o caballos, luciendo alas. Los dioses algunas veces también tenías alas, simbolizando su poder de volar por el aire. El dios griego Hermes, para los romanos Mercurio, tenía unas pequeñas alas en sus tobillos que le permitían desplazarse con asombrosa velocidad, ayudándole en su función de mensajero de los Dioses. A través de los siglos, muchos de los antiguos símbolos relacionados con las alas fueron progresivamente incorporados en religiones y culturas más modernas.

Un excelente ejemplo moderno de este hecho es el emblema de la marca Norteamericana de motocicletas Harley-Davidson, en el que las alas simbolizan el orgullo y la independencia (una característica muy apreciada por los amantes de las motos de todo el mundo). Este símbolo moderno tiene una gran relación con otros símbolos a miles de años de distancia, como las antiguas esculturas y grabados babilonios que muestran animales alados.

Diseños de tatuajes de Alas

Foto tatuaje de Alas
Foto tatuaje de Alas
Foto tatuaje de Alas
Arriba