Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Toro y oso


Diseños de tatuaje de Toro y oso »

... cautelosa, plantado su posición. Aunque los ingleses tienen algunas explicaciones más populares, en 1709, un noble compró un oso sin antes examinar el estado del animal, y resultó engañado con el trato, "vender un oso" pasó a significar "negociar un precio por algo que no existe". En la misma época, un popular cómico acuñó la frase, "en vez de cambiar mercancías honestas por oro o plata, negocias con toros y osos". Otra referencia histórica viene de la práctica de "vender la piel del oso" antes de que el animal fuera realmente capturado.

Los inversores más sabios recuerdan que el toro y el oso no son los únicos animales que residen en Wall Street, el más importante de todos ellos es "el cerdo" (un apelativo poco cariñoso referido al "pequeño inversor"). Millones de ellos fueron "enviados al matadero" a finales de 2008, durante la crisis de las "subprime", las famosas "hipotecas basura". Como dice el dicho, "los toros hacen dinero y los osos hacen dinero, pero los cerdos van al matadero."

Mucha gente que ha perdido su dinero en los mercados financieros, independientemente de que fuesen alcistas o bajistas, se siente ciertamente identificada con la sensación de haber sido vapuleados por un gran y poderoso animal.

Como motivo de tatuaje, la imagen de un toro y un oso juntos simboliza a un individuo que vive su vida tomando riesgos calculados y confiando en su conocimiento, astuto y ágil del mercado, siempre intentando quedar por delante de sus compañeros inversores, no es una casualidad que la sala de muchos mercados de cambio y bolsa sea conocida como "el pozo", en el que toros y osos luchan en un cerrado combate por los beneficios y las pérdidas. Ganadores y perdedores son dictados por la cantidad de dinero que hay sus bolsillos al final del día.

Podemos encontrar diseños de toros con osos caros gemelos de camisa, botones de chaquetas, corbatas de seda, e innumerables libros sobre "Invertir en bolsa", e incluso en esculturas en Wall Street. Y por supuesto, en los dibujos animados que han sido el hogar natural del toro y el ...

Diseños de tatuajes de Toro y oso

Foto tatuaje de Toro y oso
Foto tatuaje de Toro y oso
Foto tatuaje de Toro y oso
Arriba