Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Cerdo


Diseños de tatuaje de Cerdo »

... considera el libro infantil más vendido de todos los tiempos, con más de cincuenta millones de ejemplares, y habiendo sido traducido a 23 idiomas.

En 1995 la película "Babe, el cerdito valiente", fue un gran éxito de público y crítica llegando a estar nominada a siete Oscars, entre ellos, mejor película, mejor director, y mejor guión, finalmente ganó el galardón a los mejores efectos visuales. La estrella de la película es un cerdito llamado "Babe" que es criado por perros pastores de ovejas, el cual aprenden a dirigir el rebaño de ovejas con ayuda del Granjero Hogget. La moraleja de la película, que podemos llegar a ser lo que queramos si lo deseamos lo suficiente, emocionó a espectadores de todo el mundo.

Si has nacido el en año del cerdo según el horóscopo chino, eres un espléndido compañero, y una persona intelectual con una fuerte necesidad de marcarte metas difíciles y superarlas. Eres sincero tolerante y honesto, aunque esperando lo mismo de los demás demuestras ser también increíblemente ingenuo. Tu afición por conseguir bienes materiales puede ser tu perdición.

Diseños de tatuajes de Cerdo

Foto tatuaje de Cerdo
Foto tatuaje de Cerdo
Foto tatuaje de Cerdo
Arriba