Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Cartas de poker

Significado del tatuaje de Cartas de la baraja

Significado del tatuaje de Naipes


Diseños de tatuaje de Cartas de poker »

... como Rey de bastos. La identidad de las Reinas incluía a Juana de Arco, Diosas Griegas y esposas y consortes de varios monarcas históricos. Habitualmente el personaje de la "sota" era atribuido a héroes Griegos, caballeros de las leyendas Artúricas y nobles aristócratas Franceses. Con la Revolución Francesa a finales del siglo XVIII, la popularidad de la aristocracia y la realeza cayó en picado, perdiendo todo su esplendor a ojos del pueblo, como consecuencia, los personajes de la baraja pasaron a ser "reyes anónimos".

En los primeros mazos de cartas, el "Rey" siempre tomaba el valor más alto de la baraja (10), y el "As" el más bajo (1). Pero alrededor del siglo XIV, el "As" comenzó a jugarse como la carta más alta, convirtiendo al dos en la carta más baja de toda la baraja. Durante la Revolución Francesa, este hecho era un símbolo de "las clases bajas elevándose sobre la aristocracia".

Pero, ¿Porque es tan especial el "As de Espadas"?. Dependiendo del lugar del mundo en el que vivas los diferentes "palos" de la baraja tienen un diferente valor simbólico, pero lo más habitual es que las espadas se consideren superiores a los demás palos, no importa que juegues al Poker, al Bridge o al juego Chino del "Dos grande" ("Choi Dai Di"). Los palos se suelen ordenar por la alternancia de su color, Diamantes (el más bajo), Bastos, Corazones y Espadas (el más alto), o también alfabéticamente, Bastos (el más bajo), Corazones, Diamantes y Espadas (el más alto de nuevo). Entonces, considerando al As la mayor de las cartas, el As de Espadas es la mayor carta de la baraja.

El personaje de la temperamental Reina de Corazones que se hizo famosa a raíz de obra de Lewis Carrol "Alicia en el país de las maravillas", se cree que era una caricatura de la Reina Victoria de Inglaterra.

"Que le corten la cabeza", gritaba la Reina de Corazones como solución para cualquiera problema que se cruzase en su camino. En el libro, La Reina de Corazones encarna los obstáculos a los que Alicia debe enfrentarse en su ...

Diseños de tatuajes de Cartas de poker

Diseños de tatuajes de Cartas de la baraja

Diseños de tatuajes de Naipes

Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Arriba