Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Cartas de poker

Significado del tatuaje de Cartas de la baraja

Significado del tatuaje de Naipes


Diseños de tatuaje de Cartas de poker »

... viaje a través del "País de la maravillas".

Cuando el jugador que reparte las cartas en la mesa de juego anuncia "doses mandan" o "comodines mandan" lo quiere decir que los doses o los comodines podrán ser jugados como cualquier otra carta que el jugador desee (un "comodín" o "joker" podría jugarse como un "As", por ejemplo). De hecho, en este modo de juego cualquier carta puede "mandar", siempre que se designe antes de que se reparta la mano, y todos los jugadores están de acuerdo en ello. Aquellos jugadores orgullosos de su habilidad en los juegos de naipes, especialmente en el Poker, suelen evitar jugar de este modo, pues lo consideran de jugadores aficionados o "amateur".

Cuando un jugador era "cazado" llevando una baraja en un lugar en el que el juego estaba prohibido, tenía que defenderse proclamando que las cartas tenían algún tipo de significado religioso, metafísico, o astronómico. Decir que los "palos" representan a las cuatro estaciones, las 13 cartas simbolizan las 13 fases de la luna, o que las 52 cartas representan las semanas del año, son solo algunas de las disculpas más típicas que se podían emplear. De hecho, sumando el valor numérico de cada carta (y añadiendo 1 más por el comodín) obtendrás el número de días de un año, añade el otro comodín y obtendrás también los días de un año bisiesto.

El comodín es un personaje relativamente recién llegado a la baraja, aunque ya era conocido para los usuarios de las cartas el Tarot durante la Edad Media como "el bufón" o "el loco". Hay dos comodines en una baraja estándar, uno negro y otro rojo. La creencia común es que el comodín fue introducido por los jugadores de los barcos a vapor del río Mississippi alrededor del año 1860 para que actuase como una carta ganadora adicional que diese mayor variedad al juego. El comodín rojo es superior al negro en aquellos juegos en los que el valor comparativo se tiene en cuenta. En el Poker, el comodín puede representar cualquier carta que el jugador desee.

Wild Bill Hickok ("Buffalo Bill"), ...

Diseños de tatuajes de Cartas de poker

Diseños de tatuajes de Cartas de la baraja

Diseños de tatuajes de Naipes

Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Arriba