Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Cartas de poker

Significado del tatuaje de Cartas de la baraja

Significado del tatuaje de Naipes


Diseños de tatuaje de Cartas de poker »

... jugador y pistolero histórico, murió mientras jugaba una partida de cartas. Falleció de un disparo mientras jugaba al Poker en la localidad de "Deadwood", Dakota, en el año 1876. La jugada que tenía en su mano estaba compuesta por una doble pareja de Ases negros y ochos negros, desde entonces esta jugada pasó a denominarse "la mano del hombre muerto". De acuerdo con la leyenda, la quinta carta de esta mano nunca se llegó a conocer. La jugada de Bill figura hoy entre los motivos de tatuaje populares para los aficionados al Poker, y suele ubicarse a menudo en la pantorrilla de la pierna.

Los tatuajes que incorporan naipes se consideran amuletos de Buena suerte. Y todos nosotros podemos necesitar en algún momento de nuestra vida un poco de surte. Los diseños de tatuajes con cartas pueden emplear un número diferente de ellas, puede ser una mano ganadora, como un "Poker de ases" o una "Escalera real", o pueden estar compuestos por una única carta con un significado especial como la Reina de Corazones, el As de Espadas, o el Comodín. Los juegos de naipes por su propia naturaleza suelen depender tanto de la habilidad del jugador como de su suerte. Ello no ha detenido nunca a muchos que se atreven a intentar vivir como jugadores profesionales, también conocidos como "tahúres". Y a juzgar por la creciente popularidad de juegos como el Poker, muchos de nosotros nos identificamos con los jugadores y la habilidad de "crear tu propia suerte".

Los naipes aparecen también en diseños de tatuajes que advierten de los peligros de los juegos de azar, como en el clásico "la ruina del hombre". En el diseño de "La ruina del hombre" aparecen los vicios que pueden llevar a una persona al mal camino y a la ruina, como las mujeres de "dudosa moralidad", el alcohol, las drogas, y los juegos de azar, que pueden estar representados por bolas o tacos de billar, dados, naipes y en ocasiones herraduras (como símbolo de las apuestas en las carreras de caballos).

Como diseño para un tatuaje las cartas de la baraja ...

Diseños de tatuajes de Cartas de poker

Diseños de tatuajes de Cartas de la baraja

Diseños de tatuajes de Naipes

Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Foto tatuaje de Cartas de poker
Arriba