Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Foca

Significado del tatuaje de León marino

Significado del tatuaje de Elefante marino

Significado del tatuaje de Morsa


Diseños de tatuaje de Foca »

... alimento, y un medio de supervivencia. Hoy en día la caza comercial de focas está regulada para mantener estable la población, y evitar las protestas públicas. A raíz de ello la foca se ha convertido en un icono de la preservación del medio ambiente, la conservación de los hábitats naturales y los derechos de los animales.

Muchos de aquellos que consideran a la foca su "animal guía" o "tótem espiritual" (o para aquellos que desean hacerse un tatuaje con un motivo de una foca) la ven como un animal juguetón y pícaro, y pueden emplear su tatuaje como un recordatorio de que no conviene tomarse la vida excesivamente en serio. La foca nos dice: "fluye, no te opongas a la corriente", un poderoso mensaje que nos advierte que no tratemos de luchar contra las "corriente y las mareas de nuestras vidas", sino que tratemos de aprovechar las oportunidades que los cambios nos brindan. Las personas que se sienten identificadas con la foca, suelen ser muy imaginativos y creativos.

Los SEAL de los Estados Unidos (siglas de "SEa Air and Land forces", "fuerzas de mar, aire y tierra") son las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina de los Estados Unidos de América. La foca aparece en alguna de sus insignias.

Diseños de tatuajes de Foca

Diseños de tatuajes de León marino

Diseños de tatuajes de Elefante marino

Diseños de tatuajes de Morsa

Foto tatuaje de Foca
Foto tatuaje de Foca
Foto tatuaje de Foca
Arriba