Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Muñeca


Diseños de tatuaje de Muñeca »

... y cualquier otro símbolo no demasiado intrincado quedará perfectamente en tu muñeca. Las estrellas están entre los motivos más populares para lucir en este lugar.

Un diseño en forma de pulsera puede rodear la muñeca y tiene el efecto de una pieza de joyería permanente. Para esta disposición cualquier motivo entrelazado, puede quedar muy bien, un rosario , un nudo céltico , hasta una pulsera de alambre de espino . Los tatuajes compuestos por letras o palabras son también una opción muy común, especialmente en lenguas ajenas a la de la persona tatuada.

Es muy popular entre los occidentales el tatuarse caracteres japoneses "kanji". Gilian Anderson (protagonista de la serie de TV "Expediente X") lleva escrito "cada día" en sanscrito, adornando el interior de su muñeca. Lindsay Lohan tiene "respira" tatuado en la suya. Los nueve actores protagonistas de "El señor de los anillos" se hicieron un mismo tatuaje conmemorativo de su participación en la película, varios de ellos eligieron la muñeca para lucirlo. El tatuaje, escrito en la escritura élfica inventada por J.R.R.Tolkien, autor del libro original, dice "nueve".

Uno podría pensar que las chicas suelen elegir para tatuarse lugares de su anatomía que no sean muy dolorosos, pero los tatuajes en las muñecas son la prueba de que esto es falso. Con muy poco tejido subcutáneo para amortiguar el impacto de las agujas de tatuar, los tatuajes en las muñecas pueden ser bastante dolorosos, especialmente en la parte interior de la misma. Los tatuajes que además exigen mucha cantidad de tinta, o sombreados intensos, como tribales, o nudos célticos complejos, pueden hacer la experiencia aún más dolorosa. Una recomendación, flexiona los dedos de vez en cuando para que te circule la sangre hacia los dedos, pero no te muevas mientras el tatuador trabaja. También es importante reseñar que los tatuajes en las muñecas suelen tardar más tiempo en cicatrizar que en otras partes del cuerpo, debido a la gran movilidad de esta zona.

Ten en cuenta también que, cuanto más cercano esté el tatuaje a la palma de la mano, más doloroso será, y que aquellas partes del ...

Diseños de tatuajes de Muñeca

Foto tatuaje de Muñeca
Foto tatuaje de Muñeca
Foto tatuaje de Muñeca
Arriba