Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Cabra

Significado del tatuaje de Carnero


Diseños de tatuaje de Cabra »

... cuernos (que crecen durante toda su vida) sugiere una poderosa actividad mental, curiosidad e imaginación. Para aquellos bajo el influjo de este animal es importante mantener su mente estimulada con el objetivo de optimizar su potencial mental. Los pueblos aborígenes de algunas regiones del valle del río Yangtse, en China, todavía visten algunos ornamentos en su cabeza que representan a la oveja y el carnero.

En los mitos y leyendas, el carnero y el borrego (macho de la oveja) son a menudo personajes "intercambiables" (encontramos el mismo mito protagonizado por ambos). El Dios Nórdico Thor tenía a dos cabras tirando de su carro. Los poderosos cuernos del carnero inspiraron muchas veces a los creadores de instrumentos para la batalla, como el ariete, empleado para derribar las puertas de fortalezas enemigas, muchas veces decorado con una cabeza de carnero en su extremo. Los cuernos siempre han sido vistos como un símbolo de la abundancia y de la victoria en batalla. En la antigua mitología Persa, el Dios de la "guerra y la victoria" se podía manifestar como diez animales diferentes, el carnero era uno de ellos. Existió un importante culto religioso animal entre los Celtas, su Dios "Cernunnos", empleaba el símbolo de una "serpiente con cabeza de carnero" como signo de renovación.

La imagen de dos carneros golpeando sus cabezas repetidamente compitiendo por la supremacía en la manada y el derecho a aparearse con las hembras es una poderosa imagen que nos impresiona todavía en nuestros días. Un vistazo a la definición de la palabra "carnero" en la enciclopedia no deja lugar a dudas de la influencia de este animal tanto a nivel consciente o subconsciente.

En el Antiguo Testamento, el carnero es representado como un importante emblema de rendición y sacrificio. En la historia de Abraham e Isaac, Abraham supera la prueba de obediencia a la que Dios le somete, y reemplaza el sacrificio de su hijo, por un carnero que aparece con sus cuernos atrapados en un arbusto. El carnero fue un símbolo de la batalla y del liderazgo para los hebreos. Los sacerdotes hacían sonar el cuerno de ...

Diseños de tatuajes de Cabra

Diseños de tatuajes de Carnero

Foto tatuaje de Cabra
Foto tatuaje de Cabra
Foto tatuaje de Cabra
Arriba