Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Cabra

Significado del tatuaje de Carnero


Diseños de tatuaje de Cabra »

... un carnero al comienzo de una batalla para "convertir la victoria en mágica". El profeta Elías, hizo sonar el cuerno de un carnero para anunciar la venida del Mesías. En la base del "Menorah" (tradicional candelabro de siete brazos judío) se puede encontrar a menudo un grabado de un cuerno de carnero, un símbolo tradicional de esperanza y fuerza.

Más tarde, el carnero se convirtió en un símbolo Cristiano de liderazgo, y emblema de Cristo como "protector de su rebaño". A través del tiempo, la simbología del carnero como símbolo de la potencia y el poder masculinos ha colisionado con los principios morales de la religión, ganándose la fama de ser un símbolo de los pecadores lujuriosos y de la necesidad de sobreponerse a la debilidad moral y la decadencia.

La imagen de un carnero entre un rebaño de ovejas se considera habitualmente un símbolo "pastoral" (el carnero defiende al rebaño). Frente al carnero (un macho sin castrar), la oveja es un símbolo de debilidad, dócil y fácil de conducir, necesitada de un líder. El "Buen pastor" es otro de los atributos de Cristo, y la frase, "Apacienta a mis ovejas" fue una de las instrucciones que Cristo dio a Pedro, como cabeza de la Iglesia.

Le preguntó por tercera vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?" Pedro se entristeció de que por tercera vez le preguntara si lo quería, y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; sabes que te quiero". Jesus le dijo: "Apacienta mis ovejas".

Juan 21:17

Dentro del arte Cristiano, la oveja es representada habitualmente como una criatura inocente y bondadosa, a veces como el mártir que va a ser sacrificado, o aparece acompañando a los Santos. "Oveja perdida" y "Oveja negra" son términos empleados en las sagradas escrituras para referirse al pecador y el impenitente. En la antigua tradición popular, la oveja es a menudo un símbolo de "mansedumbre", y es aplicado a aquellos que carecen de la habilidad de tomar responsabilidades y decisiones incluso acerca de su propia vida.

En las canciones infantiles, las historias y las fábulas, el cordero, especialmente el cordero que ...

Diseños de tatuajes de Cabra

Diseños de tatuajes de Carnero

Foto tatuaje de Cabra
Foto tatuaje de Cabra
Foto tatuaje de Cabra
Arriba