Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Caballo


Diseños de tatuaje de Caballo »

... da pié a la suposición de que continuó siendo un símbolo de gran importancia para los pueblos de las Islas Británicas, a pesar de la "oficialidad" del Cristianismo. Reyes y Reinas mantuvieron la crianza de las mejores razas en sus establos, y el caballo siguió apareciendo de manera destacada en sus banderas, escudos de armas y en los escudos de sus soldados.

En la época medieval y durante el Renacimiento en Europa, el caballo está estrechamente asociado con realeza, la nobleza y los las personas de alto rango. Aún hoy en día, no podemos imaginarnos a un caballero con una brillante armadura, sin incluir en la estampa a su fiel corcel. La equitación, las justas y torneos fueron las maneras de juzgar la valía, y la capacidad de un soldado durante los periodos de paz, e incluso el temple de su carácter. Durante siglos, la élite del ejército en la cultura europea estuvo formada por los regimientos de caballería, los más respetados y temidos en los tiempos de guerra. Y cada Emperador, Rey o General que haya merecido pasar a los anales de la historia por sus gestas militares, se dirigió siempre a la batalla montado en su mejor caballo. Era una tradición bastante extendida entre los celtas, en caso de resultar muerto en batalla, el enterrar al guerrero acompañado de su preciado caballo.

En la mitología china, el caballo estaba relacionado con los dragones y ocupó su lugar en la imaginación y el folclore del pueblo. Durante su temprana historia, China se vio amenazada por los grandes pueblos trashumantes de las estepas, expertos en el arte de la equitación y la lucha a caballo, por lo que el caballo se convirtió en una necesidad militar si China quería resistir estos intentos constantes de invasión y saqueo. A mediados del siglo VII, durante la dinastía Tang, los gobernantes chinos tenían unos 700.000 caballos en su ejército con fines el fin de defender la seguridad nacional. Al igual que en otras culturas, también el caballo fue un recurso estético muy apreciado, llegando a convertirse incluso en el símbolo favorito de algunos ...

Diseños de tatuajes de Caballo

Foto tatuaje de Caballo
Foto tatuaje de Caballo
Foto tatuaje de Caballo
Arriba