Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Insectos


Diseños de tatuaje de Insectos »

... encontrar hormigas en los lugares más insospechados.

Saltamontes

Estos insectos multicolores, o en el clásico color verde a menudo se encuentran en los hombros.

Langostas

Asociados con la plaga y la destrucción, estas temibles criaturas se encuentra a menudo en los tobillos y hombros.

Abeja

Favorecida por los jardineros y los amantes de la miel, los tatuajes de abejas a menudo se encuentran en los tobillos o en la parte baja de la espalda.

Avispas

Estas interesantes criaturas son temibles en la vida real, debido a su dolorosa picadura, como diseño de tatuaje son una declaración de intenciones de su portador, y puede encontrarse en muchos estilos de dibujo diferentes. A menudo se tatuan en los hombros y tobillos.

Abejorros

Similares a las de la avispa se puede encontrar en los tobillos y hombros.

Mantis religiosa.

El aspecto extraño, exóticas, y misterioso de la mantis religiosa la hace un tema tentador para los amantes del arte corporal. Los podrás encontrar en los hombros y brazos.

Oruga

Con su fuerte asociación a la mariposa, tatuajes oruga son muy populares y suponen las primeras etapas de crecimiento antes de cambio y la metamorfosis. A menudo son tatuados en los hombros y tobillos.

También podemos encontrar multitud de diseños de insectos mucho menos "agradables" como cucarachas, mosquitos y moscas. Los podemos encontrar deslizándose, saltando, arrastrándose, volando, y nadando en brazos, piernas, muñecas, tobillos, espalda, hombros, vientres, pechos, pechos, caderas y traseros.

Diseños de tatuajes de Insectos

Foto tatuaje de Insectos
Foto tatuaje de Insectos
Foto tatuaje de Insectos
Arriba