Tatuarte.org

Significado del tatuaje de Caimán

Significado del tatuaje de Cocodrilo


Diseños de tatuaje de Caimán »

... peligrosos y una vez que un cocodrilo desarrolla el gusto por la carne humana intentará atacar habitualmente a personas. Para las culturas que viven cerca del agua, y dependen del transporte fluvial y del agua cercana para obtener bebida y comida, los cocodrilos son criaturas a la que temer, y con razón.

En África, el cocodrilo del Nilo puede crecer hasta alcanzar los 6 metros, y en algunos lugares de África occidental los cocodrilos han aprendido cómo ajustar sus necesidades de alimentación a las migraciones estacionales de los grandes herbívoros, como ñus, antílopes y cebras. Estos cocodrilos se alimentarán abundantemente durante la estación de migración y luego podrán estar fácilmente varios meses en ayunas hasta que vuelvan a comer. Un cocodrilo puede comer hasta devorar una cantidad que represente la mitad de su masa corporal. Durante períodos de hambruna y sequía, los cocodrilos hambrientos son capaces de atacar incluso a grandes búfalos y a otros grandes depredadores como leopardos y leones. Hay evidencias probadas de un grupo de cocodrilos atacando y matando a un rinoceronte.

Aproximadamente 200 personas en todo el mundo resultan muertas por el ataque de cocodrilos cada año, principalmente en África y el sureste de Asia.

Diseños de tatuajes de Caimán

Diseños de tatuajes de Cocodrilo

Foto tatuaje de Caimán
Foto tatuaje de Caimán
Foto tatuaje de Caimán
Arriba