Tatuarte.org

Los tatuajes de Megan Fox


Fotografías de los tatuajes de Megan Fox »

Megan Fox a lo largo del tiempo ha realizado muchas declaraciones a cerca de sus tatuajes y de lo que significan para ella , recopilamos algunas de sus reflexiones personales a continuación.

“Cada vez que me hago un tatuaje, es como un pequeño “que os jodan” para todos lo que me dicen que no lo haga. Es extraño formar parte de Hollywood, que intenta controlar cada aspecto de la vida de la gente, desde lo que deben decir hasta el color de su pelo. Y me gusta la sensación de hacerme el tatuaje. Si estoy deprimida, me gusta sentirme real y una con el dolor. Tengo uno (tatuaje) bajando por las costillas. Me dolió, pero me sentí tan bien como si me hubiese arrancado un diente flojo. No bromeo cuando digo que si pierdo un papel por culpa de mis tatuajes, dejo Hollywood y me voy a trabajar a “Costco” (tienda de electrodomésticos)” .

“La gente odia los tatuajes debido a su estrechez de miras”.

“Es algo con lo que me he encontrado. La gente a la que no le gusto, siempre dice que mí que soy “barriobajera” porque tengo tatuajes. Me parece una locura. Estamos en 2008, no en 1950. Los tatuajes no están limitados a los marineros.”

Es una forma de arte, y una de las más antiguas . Lo encuentro bonito, así que voy a seguir haciéndolo (tatuarse). No voy a dejar que cosas como esa me detengan.”

La actriz con 23 años, que dijo que la relación (sentimental) había terminado, declaró a una conocida revista Australiana: “Tengo el nombre Brian tatuado en mi cuerpo” , hablando sobre el arte sobre su piel: “De vez en cuando lo veo un poco temerario. Además, es un tatuaje tan pequeño y delicado. Por curiosidad he consultado cuánto costaría eliminarlo, y solo serían 200$”.

La actriz se arrepiente de haber acudido a un tatuador “colocado” para realizarse el diseño tribal de su brazo , que acabó resultando una “mancha”. Megan va a eliminarse este tatuaje e insiste que en el futuro tendrá más cuidado cuando elija a un tatuador. ...

Fotos de los tatuajes de Megan Fox


Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

Foto tatuaje de Megan Fox
Foto tatuaje de Megan Fox
Foto tatuaje de Megan Fox
Foto tatuaje de Megan Fox
Foto tatuaje de Megan Fox
Foto tatuaje de Megan Fox
Arriba