Megan Fox ha comenzado el 2010 con fuerza al ser elegida como la imagen femenina de Armani para su línea de ropa interior (papel ocupado en otras ocasiones por celebridades como Victoria Beckam), y en esta temporada estará acompañada del futbolista Cristiano Ronaldo en la línea masculina de la misma marca.
Las fotografías de la campaña inicial de Megan para Armani, realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott son sensuales y sugerentes, la actriz luce un espectacular palmito que permite comprobar porque en el año 2008 fue elegida la mujer más bella del mundo. Aunque la sesión no ha estado exenta de sorpresas, ya que muchos de sus fans se han dado cuenta rápidamente de que “algo faltaba en las fotografías”.
Efectivamente, las fotografías de la sesión han sido retocadas digitalmente para eliminar algunos de los tatuajes de la actriz, y según fuentes de la marca había una intención de “suavizar su imagen y hacerla menos dura” (probablemente eso haya influido a la hora de borrar los tatuajes). Como podemos ver, todavía en nuestros días, incluso entre los personajes más populares sigue existiendo cierto tabú social ligado al tatuaje, nadie está del todo exento.
Imágenes de la noticia
Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas