Tatuarte.org

Los tatuajes de Megan Fox


Fotografías de los tatuajes de Megan Fox »

... La estrella de “Transformers” declara: “El tipo estaba fumando “hierba” mientras me tatuaba, y no lo hizo correctamente. Ahora no es nada y voy a ir a que me lo borren. Me habían dicho que era un tatuador realmente increíble, pero no estaba concentrado en su trabajo aquella noche. Estaba distraído”.

Fox tuvo mejor suerte con su primer tatuaje, una imagen de su heroína Marilyn Monroe: “Fue una de las primeras personas que vi en la televisión, literalmente, instantes después de nacer. Mientras crecía, cada vez que oía su voz me entraban ganas de llorar. Cuando era más joven no sabía exactamente por qué, aunque tengo mis propias teorías. Simplemente siempre he sentido empatía por ella (Marilyn)”.

Megan explica algunos de sus otros tatuajes… El poema que llevo en mi hombro “We will all laugh at gilded butterflies” ( “Nos reiremos todos de las mariposas doradas” ) es una frase de la obra de William Shakespeare “El Rey Lear” (Megan dice ser muy aficionada a las obras de Shakespeare, especialmente sus poemas de amor ), en la nuca llevo el símbolo chino de “fuerza”, y el nombre de mi novio Brian tatuado cerca de mi sexo. También tiene un tatuaje de Marilyn Monroe en su antebrazo, y una estrella en su tobillo.

Megan Fox tiene intención de seguir ampliando su colección de tatuajes, cubriendo completamente uno de sus brazos con un tatuaje completo (lo que en el argot del tatuaje se conoce como “manga”).

La sexy actriz de Transformers tiene ya siete tatuajes, y declara “Voy a tatuarme un brazo completo” .

Fotos de los tatuajes de Megan Fox


Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

Foto tatuaje de Megan Fox
Foto tatuaje de Megan Fox
Foto tatuaje de Megan Fox
Foto tatuaje de Megan Fox
Foto tatuaje de Megan Fox
Foto tatuaje de Megan Fox
Arriba