Tatuarte.org

Los tatuajes de Angelina Jolie


Fotografías de los tatuajes de Angelina Jolie »

... populares, está entre las actrices mejor pagadas de Hollywood. Hasta el momento ha conseguido sus mayores éxitos de taquilla con la comedia de acción “Sr. Y Sra. Smith” (en la que conoció a Brad Pitt) y con su doblaje en la película de animación “Kung Fu Panda” (2008).

Divorciada de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, Jolie vive actualmente con el actor Brad Pitt, en una relación que ha atraído la atención de los medios de todo el mundo. Jolie y Pitt han adoptado a tres niños Maddox, Pax, y Zahara y tienen también otros tres hijos biológicos Shiloh, Knox, y Vivienne.

Los tatuajes repartidos por la anatomía de esta estrella de la taquilla (y mamá dedicada) son una historia en sí mismos. Ella misma habla de ello en una revista: “Siempre he creído que (todos nosotros) deberíamos tener una aproximación al tatuajes más serena y espiritual .

Friday Jones es una conocida tatuadora que ha trabajado para varias celebridades, entre ellas Angelina. Friday, que considera a Angelina una de las musas de su estudio de tatuaje (al que acuden muchas "celebrities"), declara en la revista “Life&Style”: “Conocí a Angie alrededor del año 2000. Era una chica tensa, vanguardista. Llegó a mi casa y me dijo ‘Tengo una gran necesidad de hacerme un tatuaje – tienes que tatuarme’. Allí estábamos en mi casa de Hollywood Hills, ella tenía pequeño un vaso de vino, y estaba muy tranquila. Es una buena atmósfera para relajarse y sentirse como chicas” .

Friday también nos relata cuando Angelina, con 34 años, le pidió que la marcase con el nombre de su (por aquel entonces) hombre amado, Billy Bob Thornton, Friday admite que tenía algunas reservas. “No quiero tatuar el nombre de un hombre sobre ti” le dijo. “Después de venir a verme durante dos o tres semanas, prácticamente todos los días, finalmente me rendí. Le tatué el nombre con un diseño delicado en la línea del bikini” .

Angelina se hizo su tatuaje de una cruz el día antes de casarse con su primer marido Johnny Lee Miller en 1995. ...

Fotos de los tatuajes de Angelina Jolie


Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

Foto tatuaje de Angelina Jolie
Foto tatuaje de Angelina Jolie
Foto tatuaje de Angelina Jolie
Foto tatuaje de Angelina Jolie
Foto tatuaje de Angelina Jolie
Foto tatuaje de Angelina Jolie
Arriba