Tatuarte.org

Los tatuajes de David Beckham


Fotografías de los tatuajes de David Beckham »

... fecha ambos deciden hacerse un tatuaje en la muñeca con la fecha de la ceremonia en números romanos: VIII.V.MMVI.

En su brazo izquierdo añade una imagen de Victoria en una de las poses de Brigitte-Bardot que fue portada de la revista "Pop" en 2004 con la leyenda "Forever By Your Side" ( Siempre a tu lado ). Varias fuentes afirman que esta foto de Victoria es una de las preferidas de David.

En el hombro izquierdo se hace un nuevo tatuaje con un ángel , en realidad es una versión de la pintura renacentista de Francesco Francia "Eros llevando a Psique al cielo" , en el tatuaje se ha añadido un paño para cubrir la completa desnudez de Psique en el cuadro original .

2008 es un año intenso para los tatuajes de David Beckham, se realiza un tatuaje en un costado con una frase escrita en caligrafía china en disposición vertical cuya traducción aproximada es "La muerte y la vida han fijado una cita. Las riquezas y el honor dependen de los cielos." aprovechando sus estancia en Honk Kong durante la pretemporada con su equipo de entonces L.A. Galaxy . Durante este año también completa los huecos entre los tatuajes de su brazo izquierdo con colores y sombreados hasta completar una "manga". Añade un nuevo querubín en el interior de su brazo derecho con la frase "Hijo, no olvides mis enseñanzas pero mantén mis mandatos en tu corazón".

En el 2009 se David se tatúa 10 rosas alrededor de su brazo izquierdo como conmemoración de sus 10 años de matrimonio con Victoria.

Cuando en 2010 fallece su abuelo, David se hace un nuevo tatuaje en el costado derecho en su recuerdo . La imagen muestra un Cristo abatido que está basada en la pintura "The Man Of Sorrows" del artista católico Matthew R. Brooks .

Año 2011, añade una nueva escena religiosa en la parte superior de su pecho. En ella se ve a Jesús (con un aspecto muy similar al del propio Beckham) siendo alzado de su tumba por tres querubines que representarían a sus tres hijos. Ese ...

Fotos de los tatuajes de David Beckham


Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

Foto tatuaje de David Beckham
Foto tatuaje de David Beckham
Foto tatuaje de David Beckham
Foto tatuaje de David Beckham
Foto tatuaje de David Beckham
Foto tatuaje de David Beckham
Arriba