Tatuarte.org

Los tatuajes de David Beckham


Fotografías de los tatuajes de David Beckham »

... fácil encontrar a personas en el Reino Unido que conozcan el sánscrito (recordemos que la India fue durante muchos años colonia Británica).

Tras el nacimiento de su segundo hijo "Romeo", David Beckham añadió su nombre sobre el ángel de la guarda de su espalda.

En el antebrazo izquierdo decide tatuarse el número siete en números romanos "VII" . Parece ser que el siete es un número muy especial para David Beckham ya que es el número que luce habitualmente con la selección Inglesa y también en el club que lo lanzó al estrellato, el Manchester United .

Más tarde David amplía los tatuajes de ambos antebrazos , añadiendo en el izquierdo "Ut Amem Et Foveam" ("A los que amo y aprecio") y en el derecho "Perfectio in Spiritu" ("Perfección espiritual").

Coincidiendo con su fichaje por el Real Madrid en 2003 David Beckham estrena un nuevo tatuaje en su nuca , una cruz alada . Según su tatuador Louis Malloy que voló explícitamente a Madrid para realizarle el trabajo: "Es un icono religioso, como un talismán de protección sobre el nombre de sus hijos" . A algunos fans del deportista no les gustó demasiado este tatuaje ya que su pelo rapado y el tatuaje en la nuca le hacían parecer un "hooligan" en opinión de algunos.

La vida privada de David Beckham tampoco está libre algún traspiés, como su infidelidad con la niñera Rebecca Loos que estuvo a punto de echar al traste su matrimonio. Coincidiendo con esta época turbulenta de su vida personal David se hace un nuevo tatuaje en el brazo derecho con el lema "In the Face of Adversity" ( "Afrontando la adversidad" o "En la cara de la adversidad" ). En esta época el futbolista declara: "Cada persona tiene una forma de expresar sus sentimientos, la mía es a través de mis tatuajes ".

Con el nacimiento de su tercer hijo Cruz , como era previsible David Beckham lo añade al tatuaje de su espalda.

En el año 2006 David y Victoria Beckham deciden renovar sus votos de matrimonio en una ceremonia privada. Como conmemoración de esta ...

Fotos de los tatuajes de David Beckham


Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

Foto tatuaje de David Beckham
Foto tatuaje de David Beckham
Foto tatuaje de David Beckham
Foto tatuaje de David Beckham
Foto tatuaje de David Beckham
Foto tatuaje de David Beckham
Arriba