Tatuarte.org

Los tatuajes de Miley Cyrus


Fotografías de los tatuajes de Miley Cyrus »

... para lucir en su muñeca uno de los motivos clásicos que parece que nunca se pasa de moda (y que en estos últimos años ha vuelto con fuerza), un tatuaje de un ancla .

El ancla es un tatuaje protector que siempre ha significado (de manera resumida) "Regreso a salvo a puerto" . Según el tatuador que se lo realizó, Fabio Satori , este tatuaje de Miley es además un recordatorio para "mantener siempre los pies en la tierra" .

¿Podría tener algo que ver este tatuaje con la separación de sus padres tras 17 años de matrimonio?, algunas personas especulan con ello, pues la artista se hizo el tatuaje al poco del anuncio de sus padres. De ser así, probablemente sea uno de los tatuajes con un significado más importante para ella.

8. Tatuaje "Karma"

Es un pequeño tatuaje en el dedo índice de su mano derecha con la palabra "karma" escrita en minúsculas. Fué un tatuaje un poco sorprendente para algunos de sus seguidores, ya que el karma es un concepto originario de la religión Hindú y Miley siempre ha hecho gala de sus creencias Cristianas.

Algunos comentarios recientes de la artista en twitter y otros medios han puesto de manifiesto su interés en las religiones orientales. Este sería el primer tatuaje de inspiración orienta l de Miley Cyrus, pero no el último como veremos.

9. Tatuaje símbolo de igual =

Otro de los tatuajes que Miley se realizó en los dedos de las manos , que parece ser uno de sus lugares preferidos para hacerlo.

La primera imagen del tatuaje la mostró en twitter junto con la frase "Todo el amor es igual" , una muestra de apoyo a los derechos de los homosexuales y de la comunidad LGBT .

El apoyo de Miley a los homosexuales creó una batalla en twitter entre sus seguidores, posicionados a favor y en contra.

10. Tatuaje de Om

Miley se hizo un tatuaje con el símbolo Hindú del Om que simboliza el universo . Se lo realizó un par de meses después de el tatuaje de karma y demuestra el ...

Fotos de los tatuajes de Miley Cyrus


Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

Foto tatuaje de Miley Cyrus
Foto tatuaje de Miley Cyrus
Foto tatuaje de Miley Cyrus
Foto tatuaje de Miley Cyrus
Foto tatuaje de Miley Cyrus
Foto tatuaje de Miley Cyrus
Arriba