Tatuarte.org

Consejos y consideraciones a la hora de hacerse un tatuaje


Imágenes del artículo »

... herida al fin y al cabo, por lo que todas las precauciones que debes tomar con una herida también deberás tomarlas con tu tatuaje. Sigue las indicaciones de tu tatuador, y en caso de duda consulta siempre a un médico si crees que la curación de tu tatuaje no está siendo normal.

2. ¿Y qué tatuaje me hago?
Ha llegado el momento de la gran pregunta: una pregunta que sólo tú debes contestar. Si no tienes claro qué es lo que te quieres hacer, es que aún no ha llegado el momento de tatuarte, y aunque creas que lo tienes claro quizá sea el momento de que reflexiones con tranquilidad una última vez antes de que la máquina de tatuar se ponga en marcha.

¿Por donde empezar a buscar una idea? Comienza pensando que un tatuaje es para toda la vida, así que es una buena estrategia es empezar eligiendo un tema que estés bastante seguro de que siempre te vaya a gustar. Por poner ejemplo, si te gusta la Gran Esfinge egipcia, es bastante probable que dentro de 30 años te siga gustando; o si eres fan del flamenco, lo normal es que este estilo de música te guste toda la vida y que nunca te arrepientas de haberte tatuado una guitarra española.

Cuestiónate la idea que has elegido.
¿Realmente me siento representad@ por un conejito de Playboy?
¿Qué significado especial tiene este símbolo para mí?
¿Me veo luciendo este diseño dentro de 10 años?

¿Qué temas resultan muchas veces una mala elección para un tatuaje?
Todos deseamos que nuestro amor dure para siempre, pero desgraciadamente no siempre es así. Ésa es la principal razón por la que siempre es desaconsejable tatuarse el nombre de una persona amada. Este es el tipo de tatuaje del que más gente se arrepiente a lo largo de los años, y hay miles de casos, muchos de ellos sobradamente conocidos, como el famoso “Winona forever” de Johnny Deep, o el “Billy Bob” de Angelina Jolie.

Otro error común es elegir el mismo tatuaje que una persona que admiras (músico, deportista). Los tatuajes de ...

Imágenes del artículo


Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

Consejos y consideraciones a la hora de hacerse un tatuaje title=
Arriba